Testimonios

Te gustaría ser parte del grupo de personas que están cambiando su vida?

QUIERO MI SESIÓN GRATUITA

La mayor motivación que puedo encontrar en mi desarrollo como coach profesional es poder ver la satisfacción de las personas a las cuales he ayudado. Sus cambios son reales, soy testigo de una gran energía que han descubierto en su ser para enfocar sus vidas hacia sus objetivos.

 

Libertad Ordóñez

A través de este Coaching de la mano de Johana, logré aclarar mis objetivos, darle forma a mis metas y organizar mis actividades para llegar a ellas. Su acompañamiento, su dedicación y organización, así como su capacidad de escucha y empatía hicieron de este proceso un camino muy productivo y efectivo, llegando a donde parecía muy difícil llegar. Su trabajo demuestra su pasión por servir a los demás y su capacidad de hacerlo a través del Coaching. Muchas gracias Johana!  

Camila Flórez

Mi nombre es Camila Flórez y estuve en un proceso de coaching con PNL con Johana Toledo. Empecé con este proceso durante un momento de mi vida en el que me encontraba desubicada y algo confundida con respecto a mi vida académica. Principalmente ese era mi objetivo, lograr encontrar mi camino académico adecuado, al comienzo me sentía muy nerviosa por todo el proceso pero ella desde un comienzo me hizo sentir mucha tranquilidad y confianza en todo lo que íbamos a lograr.

Nidia Báez

En un momento difícil de mi vida tomé coaching de P.N.L. con Johana y fue una experiencia maravillosa con unos excelentes resultados....hoy le doy gracias a Dios por haberme colocado a una persona como ella en ese momento de mi vida, la Programación Neurolingüística lo mejor. Johana una gran profesional LES RECOMIENDO TOMAR COACH CON JOHANA NO SE ARREPENTIRÁN SUPER...

Mireya Báez

En un momento de mi vida donde se cerraron muchas puertas de trabajo. Una amiga muy cercana me recomendó tomar coaching de P.N.L. con Johana Toledo. Sinceramente es algo maravilloso que me ocurrió, el primer impacto fue mi aumento de ingresos, puedo asegurar que los resultados en tan poco tiempo fueron notorios y excelentes. Pero la P.N.L. no solo me ayudó en el aumento de mis ingresos sino en mi parte emocional y el manejo de cualquier dificultad o situación difícil que se le presente a uno en la vida. Todos los días le doy gracias a Dios por haber tomado las sesiones de P.N.L. con una persona tan maravillosa como lo es JOHANA TOLEDO. JOHANA TU CAMBIASTE MUCHOS ASPECTOS EN MI VIDA…. GRACIAS MIL VECES GRACIAS. DIOS TE BENDIGA SIEMPRE…… Les recomiendo tomar P.N.L. con Johana Toledo una profesional excelente.

Jeannette Torres

Mi nombre es Jeannette Torres y deseo compartir mi experiencia con los gatos. En alguna ocasión estando donde una amiga su gato de nombre chica pasó por detrás de mi cuello y esto me generó una desagradable sensación que se comenzó a convertir en fobia. Cada vez que un gato se me acercaba me invadía mucho miedo y fastidio. Con la terapia de Johana Toledo de una manera mágica se me desapareció esa fobia que me acompañó por varios años. Dio la casualidad que 3 meses después de las sesiones una sobrina adoptó un gatico y desde el primer momento me enamoré de él, cada vez que lo veo lo acaricio. Cuando veía un gato por la calle siempre me alejaba de él, ahora paso por su lado sin ningún temor.

Diego Checa

Cuando inicie el proceso de coaching sabía que sería algo beneficioso para mi vida, pero ahora considero que es parte fundamental. Con la ayuda de Johana siento que puede llegar más lejos, me siento más confiado en mi mismo. Ha sido una experiencia única.