Sobre Johana

Bienvenida!, soy Johana Toledo y creo en relaciones basadas en la confianza. Me apasiona ayudar a las personas a reinventar sus vidas como lo hice yo, a través de la Programación Neurolingüística. Soy Coach Internacional certificada en Programación Neurolingüística – P.N.L., Máster Coach de Negocios, Administradora de Empresas y autora del libro “Reinventa tu Vida”.

Mi propósito es usar mi deseo de servir, mi profesionalismo, mi carácter emprendedor, la firmeza y la forma como administro el dinero, para ayudarte a clarificar tus ideas, a alcanzar tus metas y propósitos, a salir del estancamiento profesional y de esta manera poder contribuir a construir un mundo solidario, donde todos disfrutemos de abundancia, prosperidad y espiritualidad.

Quiero que sepas que al igual que tú, soy una mujer emprendedora, que siempre ha buscado trascender y lograr sus sueños. Te mentiría si te dijera que todo ha sido fácil, o que las cosas se me han dado por “arte de magia”. Todo lo contrario, he trabajado desde los 16 años de edad, he tenido grandes pérdidas en mi vida y aunque había obtenido algunos logros personales, fue hasta que conocí la Programación Neurolingüística, que realmente eliminé todas aquellas creencias limitantes o “virus mentales”, fue cuando decidí tomar acción y ser la creadora de mi propio éxito, que logré realizar grandes cambios en mi vida, la de mi familia y mis amigos.

 

Johana Toledo

Así que si te encuentras en este momento en búsqueda de ayuda para cambiar tus paradigmas, superar crisis emocionales e ir al encuentro de tus metas… estás en el lugar correcto. Cuando trabajemos juntas, construiremos una relación profesional, donde estaré muy atenta escuchando profundamente lo que digas, para ayudarte a encontrar las respuestas que te sirvan y te generen el máximo beneficio para tu vida.

Quiero una sesión estratégica

Selecciona la fecha y hora para una sesión online TOTALMENTE GRATIS. A vuelta de correo te llegará la confirmación y la información necesaria para realizar tu sesión exploratoria