¡Hola! Soy Johana, autora, aprendiz incansable y madre dedicada.

Mi historia

Johana Toledo

La palabra que me define es la Reinvención. He pasado por situaciones y retos que me han llevado a reinventarme en varias ocasiones y en todas las áreas de mi vida.

Aunque siempre he sido una persona emprendedora y que ha buscado trascender y lograr sus sueños, te mentiría si te dijera que todo ha sido fácil, o que las cosas se me han dado por “arte de magia”. Todo lo contrario, he tenido grandes pérdidas en mi vida, tanto personales como económicas, que me llevaron a perder la fe, la esperanza e incluso los deseos de seguir adelante.

Sin embargo, soy de las que piensan que todo en la vida pasa para algo y en esa premisa me pongo siempre a la búsqueda de nuevas estrategias y herramientas que me permitan cambiar mis resultados.

En esa búsqueda llegó a mi encuentro una herramienta que ha sido la base de mi transformación: la Programación Neurolingüística – P.N.L. Me apasioné con esta tecnología y logré cambiar mis resultados en muy corto tiempo. Puedo decirte que la P.N.L. ha sido un parteaguas en mi vida y por eso decidí que no podía quedarme con este conocimiento solo para mí.

Y ha sido la mejor decisión que he tomado, pues he podido ayudar a muchas otras mujeres a reinventar sus vidas y ser testigo de cómo ellas han logrado superar la frustración y desbloquear su proyecto de reparación inconsciente. Es maravilloso ver cómo estas mujeres pasan de sentirse totalmente perdidas y desconectadas de su esencia, a estructurar un nuevo proyecto de vida alineado con el Plan de su Alma.

Y si aún quieres saber un poco más sobre mi…

Si todo esto que te he contado resuena contigo, te invito a unirte a mi comunidad para que compartamos este sueño juntas.

¿Necesitas ayuda?

Agenda aquí una sesión estratégica en la que te ayudaré a establecer un plan de acción para tu reinvención profesional.  

Será una llamada telefónica en la que me cuentas tu situación actual para que juntas podamos descubrir si realmente puedo ayudarte.