Acompaño a mujeres a alcanzar su realización a través de técnicas probadas de Reprogramación Mental con resultados en tan solo 8 semanas

¿Sientes que tu vida no va en la dirección que te gustaría?

¿Te sientes frustrada, estancada, sin ganas de continuar?

Déjame mostrarte cómo puedes revertir esos pensamientos y convertirlos en una oportunidad para retomar el control de tu vida!

Un regalo para ti

He preparado especialmente para ti una ruta a seguir en el arte de Reinventarse Mi experiencia de vida me ha llevado a reinventarme en varias ocasiones y en diversos aspectos Y estoy muy feliz de compartir contigo lo que me ha funcionado a mí y que te puedo asegurar ¡También funcionará para ti!

My Talks & Workshops

My recent conference talks in New York and Baltimore

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

Qué dicen mis clientes

Testimonios de las mujeres con las que he trabajado

En un momento difícil de mi vida tomé coaching de P.N.L. con Johana y fue una experiencia maravillosa con unos excelentes resultados....hoy le doy gracias a Dios por haberme colocado a una persona como ella en ese momento de mi vida, la Programación Neurolingüística lo mejor. Johana una gran profesional.
Nidia Baéz
Con Johana logré aclarar mis objetivos, darle forma a mis metas y organizar mis actividades para llegar a ellas. Su acompañamiento, su dedicación y organización, así como su capacidad de escucha y empatía hicieron de este proceso un camino muy productivo y efectivo, llegando a donde parecía muy difícil llegar.
Libertad Ordoñez

¡Hola!
Soy Johana

Experta en Reinvención Profesional con Sentido y apasionada por ayudar a otras mujeres a salir del estancamiento, causado principalmente por sus programaciones inconscientes. Mi misión es ayudarte a que te conviertas en la Soberana de tu vida.

¿Estás lista para cambiar tu vida?