Te ayudo?

Exclusivo: Solo para quienes tienen sed de éxito, de conquistar sus sueños y hacer realidad sus metas con una guía que los enfoque y los acompañe paso a paso

¡Hoy te muestro cómo llevar tu vida, tus relaciones personales o tu emprendimiento, de buenos a Excelentes!

A través del Coaching con

Programación Neurolingüística

HAZ CLICK AQUÍ PARA SOLICITAR TU «SESIÓN GRATUITA»

Descubre cómo puedes incrementar tu potencial y lograr el éxito en todo lo que te propongas.

Regístrate aquí para acceder a una sesión gratuita personalizada en la que tendrás la grandiosa oportunidad de descubrir cuáles son los programas y creencias que hasta ahora te han impedido ser la persona que quieres ser.

ME APUNTO

Querida amiga/o:

Hoy quiero contarte cómo ha sido mi vida y de qué manera he logrado superar las adversidades y lograr un verdadero cambio en mi vida, y cómo tú también puedes lograr

«REINVENTAR TU VIDA»

Al igual que tú, siempre he tenido sueños y metas que anhelaba alcanzar y por más que me esforzaba, parecía que los obstáculos fueran mayores que mis anhelos.

Quedé huérfana de mamá a los 5 años, situación que generó en mí, vacíos profundos e inseguridades que por más que me esforzaba no sanaban y me impedían avanzar en mi adultez. Como si fuera poco, sufrí una segunda pérdida importante en mi vida al enviudar con tan sólo 26 años de edad. Después de eso somaticé mi duelo en mi cuerpo y me diagnosticaron fibromialgia cuando tenía 29 años.

Cansada, frustrada y con una hija muy pequeña que estaba resultando afectada por mí, busqué ayuda profesional. Fue cuando llegó a mi encuentro la Programación Neurolingüística. Y qué crees…

¡LO LOGRÈ!

Limpié todos aquellos programas y creencias que me anclaban al pasado, superé mis duelos, recuperé mi salud, terminé la universidad y lo más importante, mejoré notablemente mi comunicación con mi hija y empezó una nueva vida para mí. Esto lo logré con compromiso y disciplina pero sobre todo gracias a una poderosa tecnología como lo es la P.N.L. – Programación Neurolingüística.

La programación Neurolingüística es un poderoso método que facilita los procesos de comunicación, aprendizaje y cambio, tanto en el ámbito personal como el organizacional.

La P.N.L. te permite Desarrollar tus Capacidades naturales y comenzar a Potencializarlas para Alcanzar tus Objetivos

Tuvo tanto impacto en mi vida que me apasioné con esta maravillosa gama de herramientas y técnicas y por eso decidí convertirme en Neuro Coach Personal y de Negocios desde hace más de 5 años.

En la actualidad, mi propósito es usar mi deseo de servir, mi profesionalismo, mi carácter emprendedor, la firmeza y la forma como administro el dinero, para ayudarte a clarificar tus ideas, a alcanzar tus metas y propósitos, a salir del estancamiento profesional y de esta manera contribuir en la construcción de un mundo solidario, donde todos tengamos la oportunidad de disfrutar de abundancia, prosperidad y felicidad.

Cuando trabajemos juntos, en una relación profesional y confidencial, te ayudaré a:

  • Desarrollar el pensamiento estratégico
  • Contar con herramientas prácticas para desarrollar estados de excelencia
  • Superar el pasado y limpiar creencias limitantes
  • Tener flexibilidad en tu comportamiento
  • Alcanzar y mantener tus objetivos
  • Obtener un conocimiento más profundo de ti mismo/a
  • Reinventar o redirigir tu vida/ tu carrera hacia donde deseas y mereces
  • Y muuucho más

Solicita tu sesión ahora mismo. Esta oferta es por tiempo Limitado.

ME APUNTO

Te mando un abrazo y espero verte pronto.

Johana Toledo

PD: Quiero que sepas que estaré muy atenta escuchando profundamente lo que digas, para ayudarte a encontrar las respuestas que te sirvan y te generen el máximo beneficio para tu vida.