Sobre Johana

¡Bienvenida!

Soy Johana, Coach Certificada, Fundadora de esta página y de Mujeres Emprendedoras sin Límites

Mi propósito es ayudar a aquellas mujeres que a pesar de luchar y perseverar, NO logran el éxito deseado.

Soy una mujer emprendedora que siempre ha buscado trascender y lograr sus sueños. Te mentiría si te dijera que todo ha sido fácil, o que las cosas se me han dado por “arte de magia”. Todo lo contrario, tuve que empezar a trabajar desde los 16 años, he tenido grandes pérdidas en mi vida y aunque había obtenido algunos logros personales, fue hasta que conocí la Programación Neurolingüística – P.N.L. que realmente eliminé todas aquellas creencias limitantes o “virus mentales” para así poder Reinventar mi vida. A partir de ahí decidí tomar acción y ser la creadora de mi propio éxito.

De esta manera encontré en el coaching mi verdadera pasión y me certifiqué como Coach Internacional con Programación Neurolingüística y Máster Coach de Negocios, como complemento a mi carrera de Administración de Empresas.

Así que ahora sabes que puedes contar conmigo para apoyarte en la consecución de tus metas. Cuando trabajemos juntas, construiremos una relación profesional basada en la confianza, donde estaré muy atenta escuchando profundamente lo que digas, para ayudarte a encontrar las respuestas que te sirvan y te generen el máximo beneficio para tu vida. Contaremos con el apoyo de las mejores técnicas que existen para cambiar paradigmas, superar crisis emocionales y alcanzar el éxito, entendiendo que para P.N.L. “ÉXITO ES SER LA PERSONA QUE QUIERES SER”.