¿No te gustan las ventas?

tú… también piensas que no vendes?

La idea de escribir este artículo me surgió en una conversación con un amigo, quien me dijo que estaba muy aburrido en su trabajo, que quería cambiar su vida… pero… que “no quería nada que tuviera que ver con ventas”.

Hasta hace algunos años yo también pensaba parecido… jajaja, y déjame decirte que estaba muy equivocada. Hoy quiero que tú también sepas que “TODO ES UNA VENTA”. El médico vende su capacidad de curar, el arquitecto vende su talento para construir cosas, cuando buscas un empleo te vendes a ti mismo, y sí no lo haces bien, lo más seguro es que no te contratarán; la secretaria vende su capacidad para hacer cartas y para llevar una oficina, y créeme sí no lo vende bien, muy pronto la reemplazarán por alguien que lo haga mejor. Así que sí tu eres de los que piensan que vender es muy feo o muy difícil, quédate tranquilo, pues siempre lo has venido haciendo. Los mejores vendedores yo diría que son los niños; ellos llegan y ponen una carita tierna, te parpadean con esos ojitos de yo no fui y te dicen “quién es la mamá más linda del mundo?” y claro que caes, pero dentro de ti sabes que te van a vender una idea o a pedirte algo. Y así funciona todo en la vida amig@s.

Así que a partir de ahora empieza por tener una buena percepción acerca de las ventas, pues quienes decidimos emprender SÍ que requerimos perfeccionar nuestras habilidades para vender, ya sea ideas o productos.

Pero sí lo que necesitas es quitarte unos cuantos virus mentales que tienes con respecto a las ventas, contáctame para ayudarte con eso.

¿Te gustó?, dale me gusta o deja tus comentarios y por favor compártelo con tus conocidos. Te mando un abrazo, Johana.

One thought on “¿No te gustan las ventas?

Comments are closed.